Volver al foro

Cerradas las instalaciones deportivas por el ayuntamiento

¿Por qué el Ayuntamiento de Madrid cierra las instalaciones deportivas de Valdebebas?

10.465 lecturas | 40 respuestas

Otra prueba de la mala fe del ayuntamiento contra los vecinos

 

Una verguenza

 

Informacion de Cecinos de Valdebebas

"CERRADO POR ORDEN MUNICIPAL"

Ese es el cartel que reza hoy en las instalaciones deportivas recepcionadas por el #Ayuntamiento de #Madrid el día 12 de febrero, abiertas hace menos de 1 semana, y que pese a cumplir con absolutamente todos los requerimientos técnicos, hoy deciden cerrar al público.

Desconocemos si el cierre es por un día, una semana, o como suele ser costumbre en todo lo relativo a Valdebebas por parte del Ayuntamiento, por varios meses. Algún fleco habrán encontrado para cerrar estas instalaciones que llevan terminadas meses, y haber esperado a su recepción para cerrarlas por alguna razón técnica. Cierre que de haber dado algún tipo de explicación, evitaría tener que andar especulando.

El saldo es desolador en #Valdebebas en cuanto a instalaciones deportivas.

• Valdebebas Sport Club. Un proyecto deportivo espectacular financiado con fondos privados y que pretendía dotar a Valdebebas de unas instalaciones espectaculares, con una cuota de acceso a los ciudadanos idéntica a la de cualquier polideportivo municipal, fue bloqueada por el Ayuntamiento, pese a la cantidad de parcelas disponibles sin uso en Valdebebas, y no suponer coste público. Todo ello en un barrio sin ningún tipo de dotación deportiva.

• Presupuestos participativos. De los numerosos proyectos ganadores en estos curiosos presupuestos de carácter popular, de todos los proyectos ganadores de Valdebebas, sólo permitieron que saliera adelante este proyecto de unas canchas de baloncesto y futbol sala. Pese a ser ganadores y estar aprobadas, a día de hoy, y más de un año después, no se han ejecutado y en la parcela destinada a tal fin, sólo hay un solar.

• Pistas deportivas pagadas por los vecinos y ejecutadas por la Junta de Compensación. Efectivamente, pese a haber sido costeadas exclusivamente con fondos privados, su recepción por parte del Ayuntamiento se ha demorado meses, pese a que podrían haber sido recepcionadas desde que terminaron las obras. Tras 1 semana de disfrute por parte de los vecinos, en los que durante el fin de semana se podía ver las pistas llenas de vecinos, hoy se cierran, y no se dan motivos ni a los vecinos que la pagaron, ni a la Junta de Compensación que gestionó su construcción.

 

https://www.facebook.com/VecinosdeValdebebas/photos/a.1083650804980647/2337200699625645/?type=3&theater


Editado por bluereef 21/2/2019 12:44
 

Yo pasé ayer por la mañana y vi a unos chavales jugando

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento