Valdebelbino dijo:
Hoy los vecinos de Valdebebas que en su inmensa mayoría (más del 80%) hemos votado a PP, C’s y VOX estamos de enhorabuena. Hemos conseguido desalojar al chavismo y a la extrema izquierda de las instituciones madrileñas.
Se avecinan buenos tiempos para nuestro barrio. Hoy es un día para celebrar pero mañana debemos volver a ser exigentes para que se cumplan nuestras demandas: bajada de IBI, centro de salud, colegio concertado/privado, club deportivo, agilización de trámites para nuevas construcciones, ciudad de la justicia, desarrollo de la parcela del IFEMA, limpieza en las calles, restauración de zonas verdes...
PD: suelo ceñirme a cuestiones puramente del barrio pero esta vez no voy a dejar pasar la ocasión para desear que cibervoluntarios psoemitas como Niemeyer, Goiena y Valdebebas30 pierdan la subvención y dejen de vivir a costa de nuestros impuestos. Supongo que Niemeyer será purgado por sus amos tras su rotundo fracaso como “influencer", quizá le venga bien y por fin deje de ser una carga para el contribuyente.
Me halaga que te acuerdes de mi en estos felices momentos.
Igual no te quires dar por enterado o te cae mal la gente que tiene opinión propia y no se limita a generar polémica de una manera tan cansina y repetitiva como es tu caso. Ya he comentado en numerosas intervenciones en el foro que son tanto afiliado como votante de C’s, así que también estoy en ese 80% que meniconas aunque te moleste reconocerlo.
Como a mi lo único que me preocupa es que el barrio avance, se desarrolle y consolide porque es donde vivo y donde tengo una parte importante de mi empresa, seguiré exigiendo a la administración de turno, sea quien sea, que cumpla con sus obligaciones y alegrándome por los hitos que se vayan consiguiendo para el barrio sea quien sea su ejecutor.
Parece que el nivel de exigencia de algunos foreros se va a ver bastante reducida en esta legislatura porque a “los suyos” parece que hay que exigirles menos. Pues en mi caso, va a ser que no. Cuando deposito mi papeleta con la lista de C’s dentro, estoy depositando mi confianza y el futuro de mi familia y mi trabajo en esos políticos, por lo que tendré que exigirles que no me defrauden y cumplan con todo lo que ha hecho que me decida a confiar en ellos y darles mi voto.
¿Tan difícil es de entender?