Esperemos que a la tercera vaya la vencida y los señores que llevan haciendo negocio con la Ciudad de la Justicia más de una década, esta vez sean capaces de hacer algo más que robar millones de euros a todos los madrileños para financiar las campañas electorales de su partido como ha sucedido hasta ahora. Que demuestren de una vez por todas si son buenos gestores o simplemente una banda de trileros saqueadores de nuestros impuestos.
De todas maneras yo no sería muy optimista con estas declaraciones porque todavía hay mucho enredo judicial pendiente de resolución, y una vez haya sentencia, habría que redactar proyecto, buscar quién lo construye… así que disfrutemos otros cuatro años más de ese bonito descampado para los conejos que nos cuesta cientos de miles de euros cada año. Me conformaría con tener solucionados todos los problemas judiciales que afectan a la Ciudad y Campus de la Justicia al final de esta legislatura.
A ver si en estos cuatro añitos mueven un dedo desde la CAM por el barrio de Valdebebas o tenemos un revival de anteriores legislaturas.