Yo no me he ido al insulto. Amargado es una manera de describir. Y abuelete cascarrabias un sinónimo de ello. Al igual que “buenrrollista” “chupiguay”.
Habéis podido salir a la calle hace 7 días. Pero lleváis en casa 2 meses. Alomejor, vosotros intelectuales que tenéis plenitud de recursos para todo, no necesitáis ese ratito de entretenimiento; pero los padres que están en un piso encerrados con sus hijos pequeños, sin salir, teletrabajando como pueden, mientras a la vez buscan ideas nuevas para que sus hijos estén entretenidos, sin que sea estar delante de la TV o similar todo el tiempo, ese ratito de animación les ayuda.
Joder Mismoyo, si además de teletrabajar entre semana y cuidar a tus hijos, te da tiempo a leer y aprender de esta situación, deber ser que mucho teletrabajo no haces ;) Ahora entiendo porque puedes emplear ese tiempo en quejarte de otro vecino que, con su buena intención, intente aportar su granito de arena a la situación que estamos viviendo.
Y no hablo en concreto de la persona que pone música en esa urbanización, que no es la mía. En mi urbanización también tenemos vecinos aportando su granito de arena, y todos los vecinos (que salimos a escuchar y aplaudir) estamos encantados de que lo hagan.
Todo lo que fuera intentar ayudar a que el confinamiento fuera mas llevadero, era bienvenido. Y no creo que sea necesario crear un foro de 7 páginas, para que 5 “malrollistas” lloréis de lo que os molesta. Es una situación excepcional.
Dejemos de creernos el ombligo del universo. Yo, yo, yo, yo, yo. En vez de tanta queja, haced algo por el prójimo. Como intentan otros.
Dicho esto, os dejo que continuéis quejandoos. Ah no, que teneis tantas cosas que hacer y aprender en vuestro pisito, que no vais a tener tiempo.
PD: como buenrollista chupiguay que soy, ni tengo hijos ni necesito salir a escuchar como alguien pone música para liberarme y que sea mi mejor momento del día, pero solo por ver como los niños/padres/vecinos agradecen ese momento, lo defiendo. Y seguramente la policia opine lo mismo. Por eso saludan al chico que pone música cada vez que pasan por delante.