Yo tengo al mayor en el Severo Ochoa desde 1º de infantil (ahora hace 3º de infantil), desde 1º ha estado con la misma profesora y los profes de infantil son todos jovencitos y entienden bien a los niños. El mío está muy contento.
Otra cosa que veo muy importante es la Dirección del cole, el director es un señor muy serio al que todos los alumnos respetan, a la vez que cariñoso porque de vez en cuando pasa por las aulas a ver como se portan en clase y luego les da un premio o un regalito (a todos). Siempre te da una cita cuando la pides, no importa que no sea el dia ni la hora establecido.
El problema que todo del que todo el mundo habla es el de los gitanos, hay unos 30 distribuidos por todos los cursos y clases (1 ó 2 por clase), estos niños no retrasan al resto porque están casi todo el tiempo en clases de apoyo, osea que se relacionan poco ; y despues en el patio ellos se juntan y hasta ahora no ha habido ningún problema ; el dia que lo haya el director tomará las medidas oportunas.
Por supuesto no tendrás problemas para que tu hijo entre porque es de los menos solicitados, así te evitas estar hasta Septiembre sin saber dónde va a ir a parar tu hijo.
Por lo que he oído el Alfonso funciona más o menos igual, sólo que no tengo referencias de la dirección (y yo creo que esto es importante).
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo.