Veo que estás atent@, no es MAZINGER69, sino TERMINATOR69.
Demuestra la atención que prestas.
Evidentemente, estoy exagerando.....
Por supuesto que en el colegio Severo Ochoa se aprende a decir RIO MANZANARES en español y por donde pasa, y si además lo aprenden en otros idiomas..., mejor que mejor. De hecho, el proyecto de colegio bilingüe, se queda corto, es proyecto multilingüe.
Pero si que es verdad que los niños tienen que tener cuidado de que el compañero no le saque una navaja en el recreo.
Y no es demagogia.... ha ocurrido.
Y te aseguro que te hablo con conocimiento de causa, porque mi hija, antes de que tuvieran a bien admitirla en El Valle, padeció, si, si, he dicho "padeció" durante dos cursos la maravillosa experiencia de cursar estudios en el Colegio Severo Ochoa, que no es más que un guetto - y el que no quiera verlo así, está en su derecho - en el que se hacinan los niños cuyos padres ganan "mucho dinero", por lo que no tienen puntos por renta ¿qué curioso ehhhh?, supuestamente en El Valle te seleccionan por renta alta y sin embargo la Junta de escolarización te penaliza y te manda al Severo Ochoa, no tienen otros hijos en otros colegios, no tienen puntos por proximidad y al final te meten al niño donde tú no quieres que vaya.... libertad de elección de colegio creo que lo llaman... ja.
La policía municipal tenía que ir todas las tardes a organizar el tráfico para que los chunguitos quitaran las fregonetas y dejaran pasar y aparcar a los autobuses de ruta.... También te digo que los municipales tienen que ir a El Valle todos los días para que nosotros, los burgueses capitalistas no aparquemos en doble fila el BMW y dejemos pasar el autobús de la EMT.
Mira, esto es fácil.... si tú quieres llevar a tus hij@s a un cole público... pues llévalos. Yo he elegido llevarles a uno privado o concertado y tampoco estoy plenamente satisfecho, pero... es lo que hay. Creo que he elegido lo mejor que podía elegir y a lo mejor me he equivocado, pero mi experiencia en el Severo Ochoa ha sido lo suficientemente mala como para haber elegido cambiarla al tuerto... que en el país de los ciegos, es el rey.
Bye.