el fary dijo:
la culpa la tiene la ana botella que nos instalo el famoso albergue para toxicomanos, alcolicos y bagabundos, desde entonces no para de pasar y salir gentuza bebiendo en las calles, rompiendo ventanillas de coches y cada vez hay mas putas. Hay que conseguir que se cierre este centro y se habra en la moraleja, para que aprendan estos ricachones lo que es la solidaridad.
He pasado hoy 21 de Abril por el polígono con 1 libreta y te detallo a grosso modo lo que he visto.:
2 Meretrices de color en la glorieta que baja a mejorada por la calle del SuperMercado Elías.
2 Rumanas en la siguientee glorieta (última glorieta del polígono)
1 Meretriz de color al lado de la Estación de Servicio REPSOL
2 Prostitutas Rumanas en la calle Boyer (2º Ramal de la derecha).
1 Prostituta con rasgos sudamericanos en la parte izquierda (la acera de los pavimentos de brihuega).
4 Prostitutas de color en una rotonda interior del polígono (al lado de los desguces)
Lo que arroja un total de 12 prostitutas, que redondearemos a 15.
La "Cuesta de las furcias" no creía que se la considerase con ese nombre por 12 o 15 prostitutas, así que... he tirado de antiguos vecinos del barrio (que ya vivian aquí hace 30 y 40 años), La mayoría de los cuales, me indican que por las mañanas había poco "movimiento", pero cuando empezaba la tarde y los turnos de trabajos de la cementera "Portland", o de la fábrica de café "Columba", entre otras empresas que había, finalizaban.... ya se podía (palabras textuales) "Regocijarse la mirada con no menos de 25 muchachas". Después de varias preguntas me acordé del comentario de Goche que si eran de por ahí (no me acuerdo el pais). Así que... estuve preguntando y ¡¡ojo al dato!!. Había Españolas, Negras ¡¡Y heroinómanas!!!.
Así que.. basándome en los datos de gente que lleva aquí.. un porrón de años, que lo han vivido en primera persona y viendo que al menos el perfil social de consumidor habitual de sustancias estupefacientes duras ha desaparecido... no creo que vaya tan mal la cosa.
Tampoco me vale la excusa de que es que como ahora vivimos ahí.. molestan. Claro... Compraré una parcela.. y como la sombra de los pisos no dejará entrar el sol para que crezcan mis cultivos... pediré que los destruyan ¿no?.
Respetemos el patrimonio que tiene un pueblo, y no queramos cambiarlo por que ahora nos moleste, no sea que algún día molestemos nosotros al progreso.. y nos dé la patadita con la misma velocidad que nosotros la damos.
Seguire quoteando...