unpadreafectado tiene toda la razón del mundo. Yo llevo a mis hijas a este colégio (el Severo Ochoa) y os puedo asegurar que no han tenido lepra, tifus y demás, bueno algún catarro durante el invierno.
Es más, hace 5 años llegaron niños procedentes de la comisión de escolarización, sus padres super indignados por el cole que les había tocado y a día de hoy siguen en el centro. ¿Por qué no les han cambiado todavía? A lo mejor porque el cole está muy bien y hay que estar dentro para comprobarlo, es muy facil hablar sin saber y echar por tierra un centro escolar, un montón de profes estupendos, un cocinero fenómeno y unos niños que estás supercontentos en él.
Un poco de respeto, si es que teneis capacidad para tenerlo.
Es un cole bilingüe, los niños de segundo de primaria se han presentado al examen de trinity, unos al nivel 2 y otros al nivel 3.
En la clase de mi hija, se han presentado 18 niños de 26 y han aprobado 15 con notable y sobresaliente.
Han tenido una tutora estupenda y la gran mayoría de la clase, excepto 2 ó 3 que repiten, pasan a tercero muy motivados y muy bien preparados.
Y sí, es un cole antigüo, pero de las apariencias no se vive.
Yo particularmente prefiero que no se ocupen las 53 plazas libres porque no te puedes imaginar lo bien que están las clases con 15 o 18 niños, los tienen muy bien atendidos.
Buscate mejor uno privado, que seguro que así tu hijo sale un cerebrito y no se junta con ...