Volver al foro
J
jagui74
25/11/2012 19:19

CADENA HUMANA POR LA SANIDAD PÚBLICA

¿Quieres participar en una cadena humana en defensa de la sanidad pública?

5.436 lecturas | 19 respuestas

Hola, vecinos. Os traslado iniciativa que ha surgido en el Centro de Salud Doctor Cirajas, en Ciudad Lineal. Se va a formar cadena humana que saldrá de dicho centro, situado en la calle Dr. Cirajas, nº 20 y que siguiendo la calle Hermanos García Noblejas, llegará hasta el Centro de Salud Gandhi. Ya se han involucrado numerosas asociaciones de vecinos y centros culturales, no sólo de la zona, sino de todo Madrid. Se pretende hacer visible el malestar y la oposición a las medidas privatizadoras que está anunciando el actual gobierno de la Comunidad y que de no encontrar resistencia que las frene, permitirán privatizar gran parte de la sanidad madrileña. Os animo a participar y ser un eslabón más de la cadena en pro de la SANIDAD PÚBLICA.

No olvidéis que PACIENTES SOMOS TOD@S.

Hora de la quedada: a partir de las 9:30h en calle Dr. Cirajas, nº 20.

Desde Vicálvaro, línea 4 de la EMT.

Saludos.

 
vemartinez
vemartinez
04/12/2012 16:56

manuel1975, tienes algún enlace que confirme que se van a privatizar completamente esos hospitales'? o es algo de oídas?  Lo pregunto porque yo sobre eso no he oido nada

JeL77, sobre los ajustes de sueldo, en el sector privado que es el que conozco han sido ajustes entre el 15% y el 25%, ojalá hubiera sido solo quitarnos la paga extra...y después de eso nos echaron a la calle con la mierdadereforma de este gobierno con una miseria..

Y  puntualizo, no he dicho que los despidos aumenten, si no que el llegar tarde repetidamente puede ser usado como excusa por el empresario para poner amonestar o incluso poner de patitas en la calle a algunos trabajadores..

Me parece correcto que defiendan su puesto de trabajo, como cualquier otro trabajador haría, y puesto que yo como ciudadano y enfermo no puedo hacer nada, ME QUEJO ES QUE ESAS HUELGAS SIEMPRE AFECTAN A LOS MISMOS: CIUDADANOS, ENFERMOS, ETC..NUNCA AFECTAN A LOS POLITICOS DE ESTE PAIS

A ver si se inventan alguna forma de joderlos a ellos en lugar de a los demás...

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter