Volver al foro
G
gomasa
30/08/2005 13:50

asco en la gran via del este

¿Cómo evitar la suciedad en las calles por culpa de los perros?

2.227 lecturas | 8 respuestas
hola

mi vivienda da hacia las vias del tren, a la gran via del este, y ya estoy bastante harto del asqueroso panorama que tenemos. no es que el barrio este excesivamente limpio, la verdad, pero es que en esta zona, y en especial en el monticulo que separa viviendas y carretera, muchos (ya se que no todos) dueños de perros del barrio hacen que sus canes nos dejen unos bonitos regalitos para la vista (y el olfato). Ya se que habrá muchos que dirán que ellos recogen lo que dejan sus perros, pero la inmensa mayoria no lo hace, y solo hay que mirar durante un rato a ese monticulo, sobre todo de noche, para ver como la gente deja a sus perros que correteen por ahi y dejen unos mierdones de espanto.
tanto os cuesta recoger lo que dejan vuestros perros? porque no dejais a los perros que se caguen en vuestros dormitorios, y asi los demas estamos tranquilos?

joder, siempre seguiremos igual, que asco
 
toagon
toagon
30/08/2005 17:01
Lo de las cagadas de los perros es delirante. La zona que decís está materialmente llena de escrementos, pero en la misma acera que hay junto a las casas de vez encuando aparacen unos nauseabundos montoncitos de cagadas que duran semanas sin limpiar.
Y que me decís de la calle Minerva. Los alcorques de los árboles están todos llenos de cagadas que ya duran meses y los barrenderos no se molestan en limpiarlos. También de vez en cuando aparecen cagadas en medio de acera que duran y duran más que las pilas alcalinas.
Yo he adoptado el método de llevar en mi bolsillo una tiza y cuando veo que una mierda dura varios días la señalo con un círculo y le acompaño con un cartel que dice: "Ojo, mierda" y así he consguido que limpien algunas de ellas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter