Pues si se trata de la tienda "La esquina" la panadería-alimentación-yoquesequé, me parece que ya han tardado en darse cuenta de que así no podían seguir.
Es muy sencillo, no se puede abrir el primer día poniendo en una vitrina un paquete de 4 lonchas de jamón de york a 2,40 euros. Así no me extraña que se arruine la gente. Eso por no hablar de los horarios tan peculiares que tiene la tienda, más que un negociante, parece que la gestiona un funcionario de hacienda, porque pasa más horas cerrada que abierta.
Es curioso porque yo pensaba (antes de conocerla, claro) que ese tipo de establecimiento iba a funcionar muy bien teniendo en cuenta que justo enfrente le estaban haciendo el colegio. Desde luego que, alguien con un poco más de vista comercial habría aprovechado para "reconvertirlo" en una panadería más o menos selecta, con frutos secos de calidad (no estantes churretosos de golosinas Haribo), variedad de dulces, pasteles y demás viandas que gustan mucho a los chavales... y.. en fín, seguro que con eso les habría ido mejor.
Francamente, a mi no me llama nada la atención un establecimiento donde cuando entro me encuentro un brick de leche, de una sola marca, con un pack de latas de atún, de una sola marca, y cuarto y mitad de choped que tiene toda la pinta de haber sido comprado hace dos semanas en carrefour. ¡¡¡Si es que los chinos de más abajo me dan más confianza, no jorobes!!!
Así, desde luego, no. Y para desastre, el de ese pobre comerciante, no el barrio, que no tenemos la culpa de su mala cabeza.