El problema que veo yo en este asunto y que alguien apuntaba creo que en un post llamado Bar Crisjol, que por cierto, vaya tela este bar. Un bar constituido para sucumbir por el trato que da.
Bueno, el problema es la falta de profesionales metidos en temas de hosteleria. Es como si yo me veo con dinero y de repente, pongo un negocio de hostelería. ¿Qué pasa? que al final se convierte en un trabajo más y de alguna manera me da igual quién y cuándo venga siempre que tenga gente que me haga gasto.
Yo en este barrio, me he recorrido muchos bares y me he encontrado de todo. Por eso intento siempre conocer bares nuevos como los últimos que han abierto en la plaza (Vicus y La taberna D'anibal) estos los acaban de coger gente nueva a los que lo llevaban y hay que ver que aire les dan a los locales.
La Taberna yo he dejado de ir porque aparte de la música a todo trapo (si voy con mi hija de 2 años dormida no es muy recomendable) tiene una pedazo de escalera que, por la misma escusa que lo de la música, invita a que no vaya.
Un saludo