Hola a todos:
Interés hacia SIO o contra SIO ninguno, de hecho nos es indiferente. Interés, SI, por nuestra vivienda, intermediario, SIO.
Solo deciros con este escrito que nuestros únicos objetivos han sido los siguientes:
- Informar al resto de propietarios de la situación actual a partir del contacto que hemos mantenido con la promotora y las informaciones que nos han sido dadas. Todo ello a petición de nuestros vecinos que nos han preguntado, y después de observar que más gente estaba dando detalles sobre el mismo tema, porque es una preocupación común.
- Compartir con nuestros vecinos las inquietudes acerca de nuestras viviendas y sentirnos un poco acompañados en esta situación ante la que nos encontramos desprotegidos.
- Intentar obtener algún dato más si es que algún vecino hubiera ido a informarse y quisiera compartirlo con todos, y así verificar y contrastar nuestras experiencias e informaciones, por ver si estabamos equivocados o teníamos que rectificar las impresiones obtenidas ; cosa que no ha sido posible, porque el que se haya informado mejor no lo ha expresado en este foro.
- Opinar y contar nuestra experiencia, cualquiera puede comprobar las cosas por sí mismo y contrastar la información. Nuestra intención no ha sido captar seguidores. Nada es más fácil que acercarse allí y vivir la situación por uno mismo.
- Expresar nuestra indignación ante la desinformación, el engaño y, haciendo hincapié, el trato incorrecto recibido, a pesar de que esta no sea la percepción o experiencia de todos, por fortuna para ellos.
Decir todo esto sin que nadie nos quite la palabra de la evidencia, no nos quiera escuchar o intente callarnos, lo que hasta ahora venía siendo posible.
Aparte de todo ello decir que todo cae por su propio peso, la realidad es que después de un año seguimos sin aval y las viviendas no se han empezado a construir, lo cual no creo que suponga ninguna injuria, insulto o menosprecio hacia la constructora, es un hecho observable,cuantificable y medible, es decir, todo lo que se aleja de la especulación, las elucubraciones o invenciones fantasiosas.
Decir también que, como la mayoría de la gente, tengo la vida bastante ocupada, lo cual indica que no me aburro, esto no constituye una diversión o entretenimiento, es más, me fastidia bastante todo esto cuando las cosas podrían ser mucho más fáciles y sencillas si fueran como deberían ser.
Por otra parte, hacer un apunte a la alusión de que nosotros no damos nuestro nombre y SIO sí lo hace. El nick suele ser un apodo para utilizarlo en los foros de internet quien quiere da su nombre y quien quiere pone otra cosa, de toda la vida, vamos. El que tenga interés en saber quienes somos que lo pregunte, pero hasta ahora nadie había tenido esa preocupación. Los más afectados con nuestras intervenciones, que es SIO, sabe de sobra quienes somos, porque como ellos han dicho somos los únicos que damos la lata constantemente. Lo que decimos aquí se lo decimos a ellos a la cara, cuando se dejan ver, por si alguien tiene dudas sobre eso, porque esto no es ningún complot o maquinería escondida.
Solo queremos dar a nuestros vecinos una última información que les prometimos en nuestro anterior comunicado ; todavía nadie nos ha llamado para darnos el aval que se supone tendríamos esta semana, ni siquiera para explicarnos por qué no está ¿eso es una mentira, una calumnia, una majadería? No lo se, tal vez sí.
Y por último decir que si SIO está tan interesado en que recibamos información legítima y 100 % fiable y que si está tan asustado como para entrar aquí e intentar callarnos en nuestro foro de vecinos ante lo que ellos consideran ataques a su persona, ¿por qué no se encargan ellos de informarnos directamente? ¿por qué no se esfuerzan más que en una carta por año? ¿ por qué no nos han informado de los problemas que ha habido hasta que hemos empezado a mosquearnos? ¿por qué no intentan tener contento al cliente? ¿por qué no han hablado, hasta ahora? Quien quiera que se responda a estas preguntas y a muchas otras.
Por nuestra parte, seguiremos intentando averiguar qué pasa con nuestra casa. No queremos confundir a nadie y si alguien tiene dudas puede dirigirse directamente a SIO, donde le resolverán todos sus problemas. Espero que alguien tenga más efecto sobre ellos y sea por un bien común.Un saludo a todos.
PD : Si tanta amenaza suponemos espero que nos den nuestro aval y empiecen las construcciones, así quizá consigan callarnos.