Said estuvo en nuestra casa hace por lo menos 2 semanas (o más), nos llamó por la mañana porque le acababan de pasar los desperfectos y quería confirmar si lo que le daban como arreglado lo estaba de verdad y, como muchas de las cosas que le daban como hechas no lo estaban, quedamos en que se pasara para verlo in-situ.
El hombre estaba bastante mosqueado porque le acababan de dar el trabajo y todos con los que hablaban le echaban la bronca (yo incluida) porque hasta ese momento no se había arreglado casi nada. En fin, que volvió a tomar nota de todo lo pendiente (incluido el suelo de la cocina y las controvertidas baldosas).... y hasta hoy.
De todos modos, Said solo lleva el tema de albañilería, es el jefe de la nueva cuadrilla, la que ha sustituido a los que se dedicaban a dormir en los bancos del parque, a llamar por telefono desde nuestras casas y a vaciar algunos frigoríficos, aparte de las peleas que se montaban dia si y dia tambien, es decir, que los temas de carpintería, tanto de madera como aluminio, pintura y fontanería no lo lleva él, o por lo menos no lo llevaba cuando estuvo en nuestra casa, nos dijo que todo eso lo volvieramos a reclamar directamente a Dragados, via fax. De hecho, la semana pasada nos llamó Piedad de Dragados para citar a los de las persianas.