tissot dijo:
Era algo que ya sabía pero parecía que yo mismo me contaba mentiras para intentar mentirme a mí mismo: nos hemos quedado en la ruina. Hemos perdido 24.000/30.000 euros y a cambio solo hemos obtenido disgustos, desesperación, pérdidas de tiempo, etc, etc, etc. Hoy se ha confirmado lo que ya todos conocíamos: NO HAY PISOS, NO HAY DINERO Y NO HAY VISOS DE RECUPERARLO.
Al menos yo, no confío en recuperar casi nada de lo perdido. No creo que los justiprecios o el resto de juicios nos dé a cada uno ni un 10% de lo invertido. Me creo, por lo tanto, que estamos ante un nuevo Afinsa, Forum, CPV, PSV... como lo queráis llamar. Nosotros éramos los más listos de Getafe, los que sacábamos pecho ante nuestros amigos presumiendo de tener los pisos más grandes y más baratos, de no tener que comprar obligatoriamnente una 2ª plaza de garaje... y al final, mirar, somos unos pobres desgraciados. Eso sí, pasearnos con camisetas azules y pitos en la boca lo hemos hecho como nadie. En manifestarnos sacamos nota. Lástima que estuviésemos luchando por lo intereses de una sabandija en vez de por los nuestros. Valiente hijo de puta.
Solo pido una cosa: que los culpables de esta situación paguen con CÁRCEL y con dolor todas las penurias que nos han hecho pasar, todo el dinero y el tiempo que nos han hecho perder por culpa de su IRRESPONSABILIDAD.
Lo que todavía me sorprende es la aparente calma que impera en Getafe teniendo en cuenta que 2.000 jóvenes de esta localidad han sido SAQUEADOS por un supuesto ladrón ante la inoperante actitud de un ayuntamiento que nunca ha estado a la altura para intentar evitar este problema. De todas formas creo que lo peor de todo este conflicto está por llegar, una vez se ha confirmado el DESASTRE.
Solo pido una cosa: que no me encuentre por la calle con DM, Andrés, los presidentes ni ninguno de los sujetos que "han puesto su granito de arena" para llevar a cabo este engaño masivo. No quiero encontrármelos porque, aunque me considero una persona pacífica, creo que me iban a faltar manos para dar HOSTIAS. Siempre me he sabido controlar pero todo tiene un límite, y lo que han hecho estos personajes con nosotros NO TIENE NOMBRE.
Para terminar, me gustaría desearos a todos mucha suerte en la nueva búsqueda de piso que a todos nos espera y también me tomaré la libertad de haceros una recomendación: sea lo que sea lo que compréis, no compréis sobre plano. Tal y como están las cosas, yo ya no me fío ni de mi sombra y ahora mismo no me da ninguna garantía emprender un nuevo proyecto que esté aun por construir. Tengo clarísimo que, compre lo que compre, lo quiero ver con mis propios ojos y tocar con mis propias manos. NO pienso pagar ni un céntimo por ladrillos en el aire, se llamen Obrum, Pinar, Promogonsa o su puta madre, quiero VER los ladrillos. No quiero papeles, quiero ladrillos.
Un saludo a todos.
Tu mejor intervencion en 5 años... totalmente de acuerdo contigo en todo, no le quito ni una coma.