cpunto dijo:
Si te hace ilusión decir que falto el respeto a alguien pues perfecto, para ti la perra gorda! no estoy cabreado estoy indignado con lo que veo que no es poco.
Infórmate mejor sobre la denuncia porque te veo un poco perdida o pregúntaselo a los de afectados PSG haber lo que te dicen,es muy sencillo.En la denuncia dice claramente que está puesta contra el gestor DM y el consejo rector de las cooperativas capital del sur y cuna de la aviación.No se denuncian las personas se denuncian los cargos.
Claro que Tissot o TGOMES no han redactado nada ni son responsables de nada, ni ellos ni ningún socio, en todo caso el actual consejo rector es responsable de la actual gestión en las cooperativas y no entro a debatir si lo hacen bien o mal, ya se verá.
Lo único que he hecho ha sido responder a Tissot que dice que denunciemos y yo le digo que ya lo está, simplemente.
Estoy bastante informada sobre vuestra querella, de hecho, me informó vuestro propio abogado y todo lo que ha hecho la cooperativa desde que entro el nuevo consejo rector, que tuviera que ver con la querella, es de conocimiento pleno de vuestro abogado y del nuestro.
Lo que te pasa es que te dejas envenenar por cualquiera, ese es el principal problema de muchos de aquí, pero el problema es vuestro exclusivamente.
Todo lo que ha hecho el actual consejo rector está dentro de la ley y está hecho de buena fe. Absolutamente todo.
Decirle a una persona que lo está pasando igual de mal que tu que deje de lloriquear, cuando tiene que estar aguantando todos los llantos de los demás, incluido el tuyo, es una falta de respeto. Dudar de la buena fe de personas que han perdido lo mismo o más que tú y que se lo están currando gratis para todos, es una falta de respeto, te puede gustar lo que hacen o no, lo puedes criticar o no, pero llamar a la gente estafadores, cuando han perdido tanto como tú, es una falta de respeto. Tratar a la gente como si fuera tonta, es una falta de respeto, y así, podría seguir y seguir y seguir, con muchos de tus comentarios y de los de los demás.
De hecho, creo que la única respuesta que se debería de dar a la gente que se está comportando como tú es: ¡anda, deja de lloriquear!. Y así continuamente. Obviamente vuestro cabreo aumentaría, pero excepto en eso, la cosa no cambiaría mucho, ya que por mucho que se empeñen los demás en justificar todo, en explicar todo o en intentar que no los trateis así, no van a conseguir absolutamente nada, porque estais ensimismados con vosotros mismos y vuestro pequeño mundo de miserias y no veis más allá de vuestras narices.
En fin que, otra vez, es sólo una opinión, como otra cualquiera, sobre todo, porque a mi estos comportamientos, ya me resbalan un poquito en realidad.