Estelapsg dijo:
Hola estafadoPSG,
Yo estoy en la asociación de afectados y lo único que se me ocurre para que la asociación necesite ese dinero, es por los siguientes motivos:
1. Que Victor Moreno Catena haya pedido más dinero, que no me extrañaría.
2. Que a Victor Moreno Catena se le esté ocurriendo la brillante idea de que algunos miembros de la asociación denuncien por lo civil para ver que pasa y si cuela, pues todos detrás (idea descabellada a mi entender, pero bueno.).
3. Que quieran cambiar de abogado, pero a fecha de hoy descarto esta posibilidad.
Salu2
Editado por Estelapsg 11/12/2009 4:15
Estela, tu no duermes?? jejeje.
Si estás en la asociación de afectados sabrás si os han dicho algo de si se van a iniciar nuevas acciónes judiciales, si van a cambiar de abogado o si éste ha pedido más dinero. O no os han dicho nada?
De todos modos creo que no es viable una ayuda o subvención de 76.000 euros para que una asociación haga frente a gastos judiciales derivados de reclamaciones particulares de sus asociados; podría considerarse como malversación de caudales públicos, presuntamente jeje. Una asociación puede recibir una ayuda modesta para comprar un ordenador, pagar un alquiles de local, o cosas por el estilo, pero en ningún caso para sufragar gastos particulares. Si deijéramos que es una asociación que tiene un proyecto para dar cursos a personas desempleadas, para ayuda a jóvenes sin recursos, para ancianos desvalidos, para exposiciones de artistas jóvenes, de promoción de la lectura..., en definitiva de ayuda social o cultural, se podría entender una ayuda de tales cartácteristicas (y en mi opinión incluso en ese caso sería discutible); pero para pagar al abogado de una serie de particulares, me parece que no puede ser.
Es evidente que tenemos un grave problema porque hemos sido estafados, presuntamente, y somos un amplio colectivo en esa situación, pero no es lógico que se pueda, sufragar los gastos de los abogados por parte del ayuntamiento, porque sería una discriminación respecto de los demás ciudadanos que también tienen problemas similares pero no se han constituido en asociación o no son tan numerosos. No hay que olvidar que el origen de las subvenciones y ayudas provienen de fondos público recudados de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, vamos que el dinero no es del alcalde ni de los concejales, ni de la oposición, y no pueden hacer con el lo que les de la gana, supuestamente, claro.