A mí me apuntas en la opción A.
Sobre todo por la distribución, porque los patios interiores son lo peor y aunque digan que este es muy amplio.....haced números y vereis que los olores se quedan incrustados. Y además por mucha luz que te de, un patio siempre será un patio y una ventana exterior será siempre exterior. Los vestidores me gustan, pero vamos no es para tanto. Lo que no me gusta nada es el espacio que se pierde en el recibidor de la B. Y que.... según qué distribución de la B te toque (porque no todos estamos en el top ten de la lista) puede que te toquen más armarios o te toquen menos :(
Prefiero la separación de ambientes, los dormitorios son dormitorios. Incluso si es un estudio, mejor lejos del salón, que digan lo que digan, siempre hay ruido y molesta más.
Sobre el jacuzzi.....chico, prefiero la ducha y para una vez que me baño, prefiero una columna de ducha con mil chorros que la voy a usar mucho más.
Y sobre lo de la puerta de la cocina.... si te da contra la pared... no puedes poner nada detras. De la otra forma puedes poner lo que quieras (un fregadero, un mueble....) sólo que tendrás que tener cuidado al abrir, pero se aprovecha mucho mejor el espacio.
Bueno, que para gustos colores, y el mío.... es el A.