Estimados Socios y Exsocios,
Dados los recientes exitos que hemos tenido demandando a HCC Europe realizando demandas de Ejecucion de Titulos No Judiciales y, ante el aluvión de solicitudes de información que nos han llegado, os convocamos el próximo 29 de Septiembre a las 12:30h en el Centro Civico del Sector 3 de Getafe (junto al Conservatorio) a una Reunion Informativa.
En la misma os daremos informacion pormenorizada del procedimiento a seguir, información que teneis que darnos para ponerla y coste economico de la misma. Podeis acudir tanto si estais de baja o de alta, si habeis sido liquidados o no por la cooperativa o si teneis o no certificado individual del seguro.
En el siguiente enlace podeis leer la informacion publicada en nuestro blog sobre las demandas de ETNJ:
http://gicgetafe.blogspot.com.es/search/label/ETNJ
Y las diferentes noticias en los medios de comunicación:
-
Ser Madrid Sur Hora 14 (a partir del min 8:50)
http://www.sermadridsur.com/programas/hora-14-madrid-sur_5/hora-14-madrid-sur-martes-10-de-septiembre-de-2013_9457/
http://www.sermadridsur.com/noticias/nuevas-sentencias-judiciales-dan-la-razon-a-los-cooperativistas-de-getafe-presuntamente-estafados_35789/
http://masgetafe.es/index.php/economia/item/1439-nuevas-sentencias-favorables-a-los-excooperativistas-de-psg
http://portaldelsur.es/not/16866/una_nueva_sentencia_da_la_razon_a_los_cooperativistas_de_getafe/
Os animamos a que vengais y os informeis.
Domingo 29 de Septiembre a las 12:30h en el Centro Civico del Sector 3 de Getafe (junto al Conservatorio)