Copeleaks, eres un puto crack. Te pongo la noticia de las cooperativas:
Tal y como se anunció en la última Asamblea General celebrada el 6 de julio de 2013, los Liquidadores han llevado a cabo un pago parcial a los socios en devolución de las cantidades aportadas en su día para la fallida adquisición de una vivienda.
En una primera fase ha sido reintegrado a los socios el 10% de lo aportado, reteniendo en algunos casos de tal cantidad las cuotas que algunos socios tenían pendientes de pago con la cooperativa. De esta forma las aportaciones de todos han sido finalmente idénticas como idénticas son las cuotas de liquidación que a cada uno corresponden. En consecuencia, han recibido su pago parcial todos los socios que aportaron a la oficina los datos que en su momento se requirieron para poder realizarlo.
Respecto a los socios que solicitaron la baja con posterioridad al acuerdo de disolución, los liquidadores han mantenido su criterio de tratar a los mismos, en cuanto a sus derechos económicos en la liquidación, de igual forma que a los socios en activo, sin acceder a que, como muchos de ellos pretendían, pudieran cobrar ninguna cantidad ni antes ni en cuantía distinta. Aquellos que manifestaron conformidad con las cuantías y trámites comunes para todos han sido igualmente pagados o lo están siendo en estos días en iguales condiciones a las de los socios en activo.
Sin embargo a día de hoy existe un relevante número de socios (54 en Cuna y 55 en Capital) que solicitaron la baja con posterioridad a la liquidación, y que presentaron escritos en la oficina de la cooperativa en los que, en resumen, dejan constancia de su falta de conformidad con las manifestaciones de los liquidadores, con el proceso de liquidación en curso, con la cuantía ofrecida, con su concepto, con el proceso de liquidación en general y con los posibles datos contables que fundamentan la misma, con expresa mención a las posibles reclamaciones que por todo ello puedan ser ejercitadas contra estas cooperativas en liquidación. Ante tales manifestaciones escritas, los liquidadores han procedido a paralizar de forma transitoria la liquidación parcial respecto a estos discrepantes, en tanto en cuanto mediante contacto individual con ellos puedan acordarse los términos del abono parcial pretendido o, en su caso, proceder a la consignación de las cantidades tal y como legal y estatutariamente se establece, y siempre en las mismas condiciones que respecto a los socios en activo.
Me llegan rumores que diversos socios del GIC están solicitando que se les pague ese necesario 10 %, a cambio de que, uys habrá que investigarlo, pero lo mismo sueltan sapos y culebras de los antiguos consejeros Jorge Uceda e Ismael Muelas.
Por otra parte copeleaks tienes un documento importante el archivo en firme de la querella contra el el Consejo Rector.
http://www.capitalycuna.es/noticias/archivo_querella_cuna_audiencia_provincial.pdf
http://www.capitalycuna.es/noticias/auto_cuna.pdf
Por cierto parece que Ricardo Vázquez lo mismo tiene algún parentesco con el antiguo concejal de Urbanismo Santos Vázquez, copeleaks investigarlo también a ver si nos llevamos una sorpresa y resulta que este Ricardo está emparentado con toda la Comunidad de Madrid.
Estoy ansioso por conocer tus respuestas copeleaks a tus investigaciones.