El GIC, como siempre, liderando la información. Y las cooperativas a por uvas. En su página web dice que se han enterado por los periódicos. Y entonces José Martínez para qué está? lo de siempre, para llevarselo crudito crudito.
Tambien es significativo que pongan la noticia de que se ha ganado la apelación de la demanda de José Martínez y se les olvide poner que HCC ha recurrido la sentencia en el Tribunal Supremo y que nos pueden dar por saco.
En fin. Gracias al GIC y a todas las acusaciones que, a diferencia de José Martínez, sí se lo han currado
Por cierto, si podéis leer la sentencia, pág 177: "las acusaciones reclaman 10.000 euros para cada perjudicado por daño moral, excepto la cuarta (José Martínez) que solicita 5.000.000.- (TOMA YA!!!) para sus defendidos, pretensión que fue cuestionada por ausencia de prueba (menudo cafre!!!) al reclamarse en general en favor de todos los cooperativistas cuando se trata de un daño personal que debe ser objeto de acreditación individualizada. (JUA, JUA, JUA Y MÁS JUA!!!!!)
Por eso es por lo que se lo ha llevado crudito. Por cierto, otra vez le acusan de falta de prueba, como la sentencia del Juzgado 5.