Esto está tomando tintes dramáticos. Había conseguido calmar mis nervios, pensando que esta semana ya se sabría algo nuevo, pero he aquí mi sorpresa que se ha retrasado (como ha sucedido ya con otros tantos plazos estipulados por la EMV) la publicación de las listas definitivas (por cierto, nos servirán estas para despejar alguna duda? si sólo aparecen los puntos definitivos de cada uno, tampoco tendrán mucho misterio, no? Yo he estado pensando que sí es así, me llevaré papel y boli para hacerme una idea de por donde rondará el corte para según qué tipología).
Empieza a parecerse al argumento de la película "La vida es bella" de Roberto Begnini, salvando las distancias. Es una carrera de supervivencia y dependemos de unos puntos ; hay que superar una serie de cribas, empezando por las enormes colas para recoger el sobre de inscripción, las pegas a la hora de realizar los papeleos, las colas para entregar el sobre, los nervios por la ampliación de plazos, la publicación de las listas definitivas donde te das cuenta que tienes menos puntos de los que habías calculado, las posteriores alegaciones con sus respectivas colas, de repente recibes un halo de esperanza de una funcionaria y a los 2 días otra te los tira por tierra, oyes que llaman a la gente que le han reclamado más documentacion, a tí no, por fin te llaman, te alegras, más papeleos, otra vez tu ilusión por los suelos cuando entregas los papeles y una funcionaria te dice que hay mucha gente y pocos pisos, pfffff, esperas la publicación de las listas definitivas, que si finales de septiembre, que si principios de octubre, por fin comunicado oficial de la EMV: guardaros lo que os quede de uñas para finales de octubre........
SI HABEIS AGUANTADO Y AÚN ESTÁIS CUERDOS lees el resto de foros de otras convocatorias de la EMV y te das cuenta que casi peor que seas adjudicatario, jejeje, pues esto es solo el prinicipio. Al final va a resultar qeu los pisos no salen tan baratos como pensamos, la salud no tiene precio.
Mucha suerte a todos y espero que ninguno acabe como Roberto Begnini en la película, y sí como su hijo. Y algo que podemos aprender de la película, es que con humor todo se lleva mejor. Animo y racionar bien las uñas para estas dos-tres semanas.