Hola a todos:
Hace ya bastante que no entro en el foro, pero por lo que veo las circunstancias y los animos siguen igual (si no peor). Coincido con la opinión general de que hay demasiadas cosas que hagan que la paciencia de muchos se esté agotando (sobre todo la falta de información), y por otra parte entiendo la situacion de aquellos que no comparten ese malestar (yo me caso dentro de dos días, ya entregamos en diciembre todos nuestros ahorros por el tema de la cuenta vivienda, y llevamos seis meses haciendo malabarismos financieros con una mano delante y otra detras). Con esto no pretendo ser el "pupas" del foro, tan solo comentar de nuevo mi caso (ya que cada día se complica un poquito más) y a mi modesto entender lo que ante la falta de información deberíamos hacer.
Es posible que sea un poco precipitado comenzar a darle bombo al asunto, aunque desde luego los motivos que expone raulgrecio son para cantarlo a los cuatro vientos, pero creo que hasta no tener todo (incluidas la llaves) no deberiamos hacer mas que recopilar y guardar toda la información, publicaciones, noticias y demás que encontremos, para llegado el caso reclamar por todo aquello que estimemos oportuno. Esto lo digo porque hace ya unos meses vi un reportaje en Madrid Directo de una promoción de la EMV que se había entregado con muchos y graves defectos (baldosas que se caían, suelos levantados, grietas, columnas en mitad de una habitación, ventanas inaccesibles, etc). Mi consejo es que guardemos toda la información y la que no nos den que la exijamos formalmente y esperemos.... Si una vez entregadas las viviendas hay que reclamar desde luego os aseguro que no me voy a quedar callado y se me oirá hasta en el Vaticano si es preciso, pero hasta no tener nada tan solo podemos hacer conjeturas. Con todo esto no quiero "apartarme" de esta situación, tan solo aportar una opinión y haceros saber que aunque estoy totalmente indignado con los procedimientos de esta "tropa", creo que debemos esperar.
No obstante con independencia del desenlaze de esta aventura, pienso cantarle las 40 a quien corresponda (no se puede jugar con la vida de 141 familias para ponerse medallitas).
Un saludo y ánimo a todos.