Bueno bueno, no me gusta nada lo que estoy leyendo, nada menos que 15 familias de gitanos? espero que no sea cierto, porque si no me dar un patatús. De verdad que creo que cuando vayamos a firmar el contrato, deberíamos (yo lo haré) preguntar por la forma en que se han adjudicado toditos los pisos.
Sería de agradecer que a quien se le ha adjudicado en la 15ª ó en la 16ª convocatoria, lo dijeran, porque aunque no me acuerdo de cabeza, tengo apuntado del día del sorteo de la 14ª los que quedaron libres, y aunque supongo que también es posible que alguien haya renunciado después, se puede ir calculando.
Otra cosa que no me gusta nada es lo de que no vaya cerrado el recinto ; ni bomberos ni leche, si se suben por una escalerita hasta no sé qué piso, no creo que les estorbe una vaya, si el camión no les cabe de todas formas ; no sé, no creo que eso tenga nada que ver. Pero como no lo cerremos, vamos a tener unos murales de grafitis al lado del instituto que tela, porque en la pizarra no sí si los chavales escriben, pero seguro que todas nuestras paredes laterales blancas les inspiran.
No quiero amargarme el día, pero esto me deja...
Es que de verdad que el tema de los realojos es muy fuerte, porque todos tenemos derecho a una vivienda y todo eso, pero, jolín, es que se oye cada cosa por ahí que es de miedo, es que te joden (con perdón) toda la ilusión de tener tu casa y vivir tranquilo.