Hola
vecin@s. Yo también estaría de acuerdo en lo de la valla. Teniendo el colegio al lado habrá mucho transito y bandalismo. Ya se sabe que lo que no es tuyo no importa y hay campo libre para hacer lo que se quiera, a ti no te cuesta dinero.
Respecto al jardín aun no lo he visto porque llevo tiempo sin ir, pero siempre habrá algo que podamos hacer. Este fin de semana tengo pensado hacer una visita y ya os contaré.
Los suelos de las terrazas soy partidaria de que se podría poner algo para que no te caiga toda la mierda, el agua y no se te vean las bragas o lo que sea cuando salgas. Algunas planchas o algo... pero seguro que habrá que ponerse de acuerdo o solicitarlo en la EMV.
Yo espero que para el mes que viene tengamos la suerte que nos den los pisos, porque tengo ya a todos aburridos y ya no sé que hacer con algunas cosas.