Hola de nuevo, amigos!!!
Por fin fuimos a ver el piso!!! La verdad es que nos gustó mucho, en principio no parece que haya demasiados desperfectos, y está todo bastante bien rematado, aunque tampoco da para mucho la visita, pero es cierto que no te meten ninguna prisa. Nosotros también echamos un vistazo al garaje, al trastero y a la urbanización. Nos sorprendió lo grande que es una vez que te mueves por dentro, y también la piscina, vista desde dentro, y como está llena, pues parece más grande de lo que la imaginábamos cuando la veíamos desde fuera.
Un detalle en el que volvemos a insistir es en la altura de la valla, sobre todo a la altura de la piscina. Es facilísimo saltarla, y creo que nos puede traer algún quebradero de cabeza, así que creo que deberíamos quejarnos, porque no es justo que luego tengamos un gasto extra una vez entregados los pisos porque Pryconsa haya colocado una valla que, de verdad, resulta ridícula. Nosotros pensamos pasarnos en esta semana a comentarlo, ya que cuando vimos el piso no nos dio tiempo, así que creo que deberíamos insistir todos en el tema, a mi personalmente me parece importante.
Bueno, vecinos, espero que poco a poco vayáis viendo vuestras casas, que de verdad merece la pena, lo malo es que nos dejan con los dientes largos hasta octubre!! ;-)
Un saludo, y hasta pronto!!