Volver al foro
N
Naoj
26/09/2009 00:44

Hipotecas 2011

¿Qué pasa con la desgravación en la hipoteca si se retrasa la obra?

10.139 lecturas | 70 respuestas
Hola a todos,
Creo que, con el tema de la hipoteca, tenemos de plazo (los que nos tengamos que hipotecar, claro) hasta finales del 2011 para que nos desgrave en hacienda. Creo que a partir del 2012 ya no lo hará.
Mi pregunta es:
¿¡¡¡ y si se retrasa la obra!!!???

 
M
mar_pirata
15/06/2011 19:46

Esta tarde me han llamado los de corp, para saber como teniamos la hipoteca. Le he comentado que no vamos a hacerla con el sabadell y que estamos pendientes de la nota simple y demas documentación.

Segun ella ya está todo listo, la nota simple hay que pedirla en el registro.

La verdad que estamos a esperas de la contestación de tubancaja, que hace la tira que la solicitamos...

Aún no hemos mandado documentación completa pero sí tenemos hipotecas preaceptadas en distintos bancos.

¿alguno ha podido mandar toda la documentación requerida?

Saludos!

PD: mañana por la tarde visita pisito!

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter