Volver al foro
H
HOLAHOLITAVECINITOS

la pisci

¿Es apropiado bañarse por la noche en la piscina comunitaria?

1.005 lecturas | 8 respuestas
domingo , 10 de la noche puff que calor... y miro por la ventana y justo debajo la pisci.. fresquita y limpita..
que ganas de bañarme.. pero no se como esta el tema de bañarse por la noche, no quiero molestar a nadie y estoy cansado del super fin de semana que me he pasado y lo último que querria es discutir con un vecino .. que opinais de darnos un bañito sin montar jaleo por las noches..
yo vivo justo arriba de la piscina y se oye todo , quizas si alguien se baña podria molestarme en algun momento , pero yo creo que hay que ser tolerante y mientras se haga con educación y sin molestar pienso que esta muy bien refrescarse por las noches.. que opinais queridos vecinos???
 
¿Abrir a las 12:30h? Eso es muy tarde, ¿y los nenes que están de vacaciones no pueden bañarse hasta las 12:30? Además a las 20:15 que yo vea, sólo queda el socorrista y algún rezagado, ya que por la ubicación de la piscina no dá el sol y no apetece mucho.

No, no me parece buena idea. A lo mejor si se le propone al socorrista pagarle una hora más.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento