Estimad@ lastablas7:
En primer lugar pedirle disculpas por la excesiva extensión de la junta. Finalmente se decidió convocar una junta extraordinaria en unos meses para terminar los temas correctamente y nombrar nuevos administradores.
A lo largo del año se planteo en diversas ocasiones convocar juntas extraordinarias para resolver temas, pero finalmente no prospero por diversas razones, entre ellas que el alquiler de la sala de reuniones cuesta dinero, cosa que podría resolverse teniendo una en la parcela.
Todos los temas que se querían tratar eran importantes y merecían su espacio. Es obligado por ley tener normas de piscina y para que las normas sean validas hay que votarlas en junta de vecinos y no se había atendido con anterioridad este asunto.
Las protecciones de las instalaciones de cubierta están destrozadas desde hace años y cuanto más tiempo pase peor, era urgente tratarlo cuanto antes y atender este asunto.
La documentación del proyecto y la obra podría llevar tiempo a disposición de sus propietarios, de hecho lo estaba, solo había que preguntar, bastaba con reunirla y habría venido muy bien para que un buen perito hiciera un peritaje en condiciones.
Los ascensores es un tema que últimamente estaba dando mucha guerra.
Las normas de régimen interior no son obligatorias, aunque si muy convenientes, precisamente porque pueda haber gente poco interesada en una correcta convivencia o simplemente ni comparta convivencia con nosotros a pesar de ser propietario, como usted comenta. Se votarán en la junta extraordinaria.
El resto de propuestas, bicis, local… merecen su tiempo en la junta, ya no solo porque nos obligue la ley, sino porque son propuestas de convecinos interesados en mejorar nuestra propiedad, que viven aquí y que opinan que con ello mejoraría nuestra parcela. Con ellos se puede estar de acuerdo o no, para eso se vota.
Quiero enviar desde aquí mi más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, a todas, sin dar nombres en este foro en el que solo se dan nombres para vilipendiar, que alguna vez han formado parte de la junta directiva, pues realizan un esfuerzo desinteresado pocas veces apreciado y muchas veces discutido.
Del local… en total acuerdo con lo que expresa. Estoy esperando que llegue el acta de la junta ordinaria para ver como quedo la votación, que salió negativa, pero creo que por poco. Podemos volver a proponerlo un poco más adelante, esperando que más propietarios interesados en el acudan a la junta, quizás porque empiecen a vivir realmente en la parcela, porque cambien su intereses arrendador, tengan niños, quieran un pequeño gimnasio, una sala para reuniones, estén mejor económicamente o que lo poco que tengan prefieran invertirlo en algo que les interesa especialmente.
Personalmente prefiero juntas de vecinos largas a las cortas, estas últimas me intranquilizan.
Un saludo