Hola jarvgl:
Es una muy buena idea. Si la piscina menos profunda estuviera algo más caliente seguramente la utilizaran más los niños y nosotros sus padres, quedando quizás la otra algo más libre para quien desee nadar.
También se sugirió calentarla con paneles solares, el problema de estas dos cosas es el de siempre, el dinerito. Más barato la manta creo yo.
El cambio de administrador no afecta para a quien dirigir las propuestas, sigue siendo como antes, mediante un escrito dirigido al presidente de la comunidad, para que lo incluya en el acta de la siguiente junta de vecinos y allí se decida sobre el asunto. Yo tengo un modelo preparado, si me ves por la parcela te lo facilito, pero vamos es tan sencillo como poner que va dirigido al presidente, quien lo suscribe y lo que desea que se vote en la junta. El escrito se lo puedes dejar al conserje o a cualquier miembro de la junta que conozcas que se lo hará llegar al presidente.
Cada piscina tiene unos 120m² de lamina de agua. Conviene que estudies un poco la propuesta antes de presentárselo a la junta de vecinos para votación, el coste sobre todo, que es lo que más interesa, si me lo permites yo te apoyaría en la propuesta y te ayudo si lo deseas.
Un saludo.