Estimados vecinos:
En estos asuntos, estamos todos de acuerdo. En lo referente a los ascensores, los técnicos de los ascensores, están asiduamente revisando y mejorandolos, otra cosa, es que los resultados, no sean los apetecibles, de hecho, como bien se ha reflejado en este foro, y vecinos en general, lo han podido constatar, por la presencia de los citados técnicos.
Lo que no se debe a mi entender, es emprender acciones judiciales por cuenta ajena, como si fueramos el ejército de Pancho Villa, para eso, se ha erigido una junta de gobierno, de la cual yo presido, y por supuesto, que a cualquier aviso, anomalía, problema surgido con los ascensores, están actuando a las llamadas de asistencia, independientemente, que como he dicho antes, no sea con los resultados apetecibles. ¿Que se puede hacer?, pues decírmelo, ya que cuando vienen, lo arreglan, el ascensor, se queda funcionando.
Cuando tengamos la reunión con Fcc, de la cual, estamos esperando fecha por su parte, indicaremos, como estaba previsto, de estas anomálías, y principalmente, de los ruidos de los motores, que como sabeis, ya que se ha informado en el foro, se han efectuado mediciones de decibelios, por una empresa ajena a la constructora, y cuyo resultado, efectivamente, rebasa en unos db. los permitidos, y con ese informe, es con el que vamos a reclamar actuaciones de insonorización.
Con relación a el pulido y abrillantado, ese va a ser el órdago, que voy a echar en la reunión, ya que mi pretensión es conseguir que cambien todo el piso de las escaleras, de lo sacado en claro, actuaremos en consencuencia, bien antes, previa reunión en junta general, que se efectuará, tan pronto tengamos la reunión con Fcc.
Yo,en primera persona, y la junta de gobierno, como todos vosotros, estamos interesados en arreglar todo, pero siguiendo unos cauces preliminares, y si fuera necesario, habría que tomar acciones judiciales, pero no antes de saber el pensamiento en lo que hacer de Fcc.
Espero que con todo esto, seamos lo necesariamente pacientes, y pensar, que no tenemos por el momento intención de recepcionar la obra, por lo que el porcentaje retenido de dinero a entregar a la firma de la recepción está en nuestro poder, cantidad, que por otro lado, nos permitiría afrontar solucionar deficiencias que consideráramos necesarias. Un saludo. Javier Prado(presi)