Volver al foro
Y
yerman
02/10/2006 15:40

Ascensores (por enésima vez)

¿Cómo solucionar los constantes bloqueos del ascensor del 11A?

1.131 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

parece que el tema de los ascensores va a dar conversación, amén de alguna que otra úlcera.
Este fin de semana se ha vuelto a bloquear (no sé cuantas veces van ya) el ascensor del 11A. Vivimos en el sexto, con dos bebés, así que os podéis imaginar la alegría que nos entra cada vez que se bloquea. Se puede dar un cierto margen, pero esto se ha convertido en una situación INACEPTABLE.
Javier, como presidente desconozco la manera en la que estarás tratando el tema. Te rogaría que le dieras la máxima importancia, porque es algo crítico.

Si en breve no ha habido una reacción (definitiva, QUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO) por parte de Martinsa/FCC empezaremos con las demandas y juicios, que más de un vecino estará dispuesto a demandar a estos impresentables. No tengo ningún inconveniente en empezar a montar ruido de verdad.

Continúo escuchando los mismos decibelios del motor, y el garaje me parece más sucio que antes (gran limpieza, sí señor), pero todo eso es llevadero frente a un tema tan crucial como es el tener seguridad en los ascensores.

Un saludo a todos
 
J
javierviara
02/10/2006 18:53
Estimados vecinos:
En estos asuntos, estamos todos de acuerdo. En lo referente a los ascensores, los técnicos de los ascensores, están asiduamente revisando y mejorandolos, otra cosa, es que los resultados, no sean los apetecibles, de hecho, como bien se ha reflejado en este foro, y vecinos en general, lo han podido constatar, por la presencia de los citados técnicos.
Lo que no se debe a mi entender, es emprender acciones judiciales por cuenta ajena, como si fueramos el ejército de Pancho Villa, para eso, se ha erigido una junta de gobierno, de la cual yo presido, y por supuesto, que a cualquier aviso, anomalía, problema surgido con los ascensores, están actuando a las llamadas de asistencia, independientemente, que como he dicho antes, no sea con los resultados apetecibles. ¿Que se puede hacer?, pues decírmelo, ya que cuando vienen, lo arreglan, el ascensor, se queda funcionando.
Cuando tengamos la reunión con Fcc, de la cual, estamos esperando fecha por su parte, indicaremos, como estaba previsto, de estas anomálías, y principalmente, de los ruidos de los motores, que como sabeis, ya que se ha informado en el foro, se han efectuado mediciones de decibelios, por una empresa ajena a la constructora, y cuyo resultado, efectivamente, rebasa en unos db. los permitidos, y con ese informe, es con el que vamos a reclamar actuaciones de insonorización.
Con relación a el pulido y abrillantado, ese va a ser el órdago, que voy a echar en la reunión, ya que mi pretensión es conseguir que cambien todo el piso de las escaleras, de lo sacado en claro, actuaremos en consencuencia, bien antes, previa reunión en junta general, que se efectuará, tan pronto tengamos la reunión con Fcc.
Yo,en primera persona, y la junta de gobierno, como todos vosotros, estamos interesados en arreglar todo, pero siguiendo unos cauces preliminares, y si fuera necesario, habría que tomar acciones judiciales, pero no antes de saber el pensamiento en lo que hacer de Fcc.
Espero que con todo esto, seamos lo necesariamente pacientes, y pensar, que no tenemos por el momento intención de recepcionar la obra, por lo que el porcentaje retenido de dinero a entregar a la firma de la recepción está en nuestro poder, cantidad, que por otro lado, nos permitiría afrontar solucionar deficiencias que consideráramos necesarias. Un saludo. Javier Prado(presi)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter