No tienes daltonismo: es que la aplicación saca los colores por una aproximación bastante inexacta. Hay algunos que no se parecen los más mínimo. Es mejor mirarlos por el folleto en papel, y todavía mejor echar un vistazo antes en la caseta de comercialización, donde los puedes ver al natural.
Personalmente, estoy muy escéptico con las personalizaciones, sobre todo si implican dinero. Por ejemplo, eliges tantas luminarias, pero no dónde las pones (ahí supongo que tendrá que haber una reunión… ¿pero las eliges antes de saber el espacio disponible?). Otro ejemplo, no me arriesgo a dejarme más de mil euros en unas puertas correderas en los armarios que no sé ni el sistema que tienen. Pueden estar muy bien, o pueden ser un desastre. Las he visto ya de todos los tipos. Y 500 por unas cajoneras que tienes que imaginarte… ¡es que sale a 100 euros por cajón! Lo mismo con las mamparas. Estás pagando un artículo a precio muy caro a ciegas… Lo único que parece un poco ajustado son los electrodomésticos, donde sí puedes coger el modelo, buscarlo en una tienda y comparar, y aún así estás pagando ahora electrodomésticos que, cuando los empieces a usar dentro de un año, los podrás encontrar fáiclmente más baratos.
Parece pensado para alguien que no quiera complicarse mucho la vida y pagar por entrar a la casa con todo puesto. O en su defecto, para que no añadas ni cambies nada.