Volver al foro

Plan Personaliza

Personalizar viviendas de Célere Perales del Río con el App

30.742 lecturas | 206 respuestas

Buenos días futuros vecinos!

Abro este hilo para cuando esté disponible el Plan Personaliza de la App, para que podamos dar nuestras opiniones sobre qué tipos de acabados se van a escoger, a ver si así nos podemos dar ideas los unos a los otros.

Hemos recibido un correo sobre dicho plan, como que ya se podía mirar algo, pero no está implementado aún en la app. Parece ser que allí en la oficina algo deben de tener. Peguntaremos la semana que viene ya que tenemos cita para la firma.

Un saludo!!

 

 

Buenas, nosotros tenemos cita la semana q viene con Julio. 

Todavía tenemos muchas dudas, sobre todo en cuanto a las luminarias, sabéis si en esa primera cita con julio hay que tomar decisiones sobre lo que poner o no, o simplemente es para hacernos una idea más clara y ver los materiales en persona y más adelante se decide?

Alguien que haya ido ya me puede decir, gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2018)
  • 16 (2018)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento