Volver al foro
J
jj31
13/09/2006 15:16

Hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca de subrogación ofrecidas por la CAM?

2.200 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos,

Simplemente comentaros que he estado hablando hace un hora aproximadamente con el director de la CAM y me ha dado muy buenas noticias. Me ha comentado que ya tiene las condiciones de la hipoteca en caso de subrogarnos a falta de que se las den por escrito.

Euribor + 0,50
Comisión subrogación 0
Comisión cancelación parcial 0
Comisión cancelación total 0,50

Me ha comentado que habrá algún tipo de vinculación (domiciliación de nómina etc..)que por otra parte es lógico, pero en definitiva creo que son muy buenas condiciones, ya que si le sumamos que no tenemos que pagar los gastos de constitución de hipoteca (registro, notario etc....En fin que quería comentároslo para ver que os parecía a vosotros, pero creo que está bastante bien.

Saludos.
 
H
Heavy Reymond
26/09/2006 23:24
sroberto
Imagino que ahora lo llevará otra persona, porque en el correo tiene una respuesta automática indicando que estará de vacaciones hasta el 4/9

saludos [/quote dijo:




Hola,

lo primero de todo no sé a qué te refieres con esos dos mensajes que has enviado¿¿?? ¿Me podrías decir a lo que estas respondiendo por favor, creo que me h


Hola,

lo primero de todo no sé a qué te refieres con esos dos mensajes que has enviado¿¿?? ¿Me podrías decir a lo que estas respondiendo por favor, creo que me he perdido?

lo segundo una pregunta sobre la hipoteca, ¿a nadie le parece extraño el hecho de que te hagan la revisión de tus cuentas ( no sé como se dice en "idioma" económico), es decir, si según ellos vas a ser capaz de pagar el préstamo, después de decir que te subrogas? ¿Alguien ha preguntado que ocurre si según ese estudio no lo vas a poder hacer pero tú has dicho que te subrogabas?

Nosotros insistimos bastante en el tema y nos dijo que seguro que nos daban la hipoteca tras el estudio, pero sin nada firmado o en papel.....no sé si me entendéis.Porque seguro que nos dan la hipoteca, pero supongo que nos aumentarían las condiciones para dárnoslas, como por ejemplo metiendo avales. No se me ocurre otro modo, porque si nos subieran el diferencial....si no nos aceptaran con un 0,5% como para que nos acepten con un 0,6%...¿no?

¿Alguien puede ayudarme a resolver las dudas? Ya sé que la forma más sencilla es llamando, pero si alguien puede contestarme se lo agradezco.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter