mariaenrique dijo:
Buenas, no hay límite de personas por vivienda para ir a la piscina, eso se trató en la última junta y viene reflejado en el acta que después el Administrador ha remitido a todos los propietarios. Sobre el horario no se votó expresamente, se habló de poner un horario amplio (que es lo que se ha hecho). Era muy difícil tratar todos los puntos, pues se agotó el tiempo y tenían que cerrar la sala donde se celebran las juntas.
Sobre lo que habeis comentado de los pases, aunque no se acordó nada en la reunión, se han encargado para poder demostrar que quien entra pertenece a la urbanización. De todas formas, no estaría de más que estas cosas las comunicaseis a la Junta de Gobierno, porque son ideas que vienen bien. En este caso la Junta se ha anticipado pero si no no pueden adivinar lo que piensan los vecinos.
El buen rollo no está reñido con sentar las bases de la comunidad, bajo mi punto de vista, así que no hace falta sacar las uñas a la mínima. Con buen talante y ganas se puede tener buena relación con la gente. Yo estoy también de acuerdo con poner una serie de normas a cosas que no se han puesto (juego de niños, piscina) y, en el caso de que algo se desmadrara, lo primero que haría sería hablar con la junta de gobierno para hacer alguna sugerencia al respecto.
Veo que alguno habeis catalogado ya a vuestros vecinos por motes. Sinceramente me la refanfinfla lo que haga o tenga cada uno de mis vecinos. Si uno es un jardinero redomado, pues ya le pediré consejo cuando lo necesite. Si otro es un soberbio, pues trataré lo justo con él. ¿Es que no teneis vecinos agradables en vuestra calle?
Si te molesta el vecino, ¿no será mejor decírselo tranquilamente que estar aguantando?
En mi anterior casa, unos vecinos que tuvimos nos llamaron una noche a la 1 de la mañana porque estábamos hablando unos amigos en el salón y como colindaba con su habitación no podían dormir y además tenían un bebé. Pues lo entendimos y nos fuimos a tomar algo a un bar y tan contentos. Eso sí, tanto ellos como nosotros somos personas con buen rollo y sencillas, así siempre es fácil el trato.
Saludos
Pues tienes toda la razón Maria,a mi tampoco me ha dado por catalogar a nadie y lo que intento es pasar por esta vida que me ha tocado vivr lo mejor y más sencillamente posible sin jugar a gran hermano ni cosas por el estilo que escriben por ahí,lo mejor es estar cada uno en su casa y preocuparse por los problemas propios, que no son pocos y no por los de los demás salvo que causas ajenas te afecten a tu calidad de vida e integridad, sino lo mejor es irse a vivir de ermitaño y problema solucionado,aunque creo que muchos, ni con esa manera de vivir estarian tranquilos,echarian de menos los problemas del vecino y tendrian que volver a incorporarse a esta sociedad o comunidad que parece no gustarles tanto.Saludos.