Lo único que hemos hecho, sin perjudicar para nada a la Cooperativa, al contrarío, es modificar las escaleras, ya que pasaban los meses sin que el CR hiciera nada a propósito, conseguir que las viera el arquitecto municipal y dijera q estaban bien, ir a hablar con el alcalde logrando el compromiso de éste a darnos la licencia, "en cuanto se lo solicitara formalmente el CR", y, por tanto, desbloquear la situación y abrir camino para conseguir la solución en poco tiempo, si el CR hubiera querido, claro.
Pero sus intereses no iban por ahí, sólo defienden a los que van a por el seguro y se van a meter en pleitos que no van a ganar nunca, por eso nunca les ha interesado conseguir las licencias y tampoco les interesa llegar a acuerdos con el Banco. Responderán por ello.
Y por tomar represalias contra socios cumplidores que se han visto obligados a actuar para no perder su dinero y su casa, mientras perdonan costas,... y benefician a los socios incumplidores y que han hecho daño a la Cooperativa.
En cuanto al alcalde, siempre se agarra a un clavo ardiendo, para perjudicarnos, en diciembre el clavo ardiendo fue el fax de 30 cooperativistas, con nuestro vicepresidente a la cabeza, diciendo q no nos dieran la licencia, y ahora el clavo ardiendo es este CR que abiertamente LE DICE AL ALCALDE QUE NO NOS DÉ LAS LICENCIAS, cuando eso sería la solución a nuestro problema.
Es inaudito !!!.
El alcalde está encantado con sus nuevos amigos desde diciembre y con los abogados que le siguen el juego, Muro, Bachiller, ex-socio y amigo del Sr. Torinos, concejal de Urbanismo.
Todo cuadra, sus reuniones clandestinas en el Ayuntamiento, negando la entrada a los socios q nos acercamos, lógico, cómo nos iban a dejar entrar si estaban organizando la disolución de la Cooperativa!!!.
Pero cuando alguien se dedica a hacer daño y ese es su único fin, cae en ilegalidades y mete la pata.
Así le ha pasado al alcalde, durante años impune, que se ha confiado, y el juez determinará las prevaricaciones que ha cometido, la última hace pocos días, sólo porque sólo quiere q no quedemos nadie de los antiguos socios no le levantemos de su asiento en las próximas elecciones, su único oficio conocido, además de coger alpacas.
No le consta q somos socias de la Cooperativa, viviendo en el mismo pueblo, con apellidos comunes, como dice él, habiendo hablado y reñido sobre esto muchas veces.
No le constará pero a mi si que me constan los trapos sucios suyos, naves construidas en terreno no urbanizable, siendo concejal, y legalizadas ilegalmente despues, denuncias por no pagar comunidades, ...., mil y una historias que van a salir a la luz públicamente, q en el pueblo todos conocemos, pero q en los juicios próximos van a conocer todo el mundo, empezando por los de su partido. Sin hablar de los millones cobrados por vender tierras en otros terrenos lo q le ha comprometido con otras promotoras de por vida, q le ha llevado a perjudicarnos a nosotros, como está demostrado, beneficiando a los otros, como también se puede demostrar.
Todo lo q digo y mucho más lo puedo demostrar y lo sabe todo el pueblo, por lo tanto, espero su denuncia, que servirá para q se conozca públicamente esto y mucho más.
Al final tengo la convicción de que todos los que nos están perjudicando, sin demostrar ni una pizca de escrúpulos ni de conciencia, lo van a pagar.