Buenas tardes: Mentiras, mentiras y más mentiras. Así está ésta sociedad. Yo he cancelado el seguro de vida. Es más he negociado uno de hogar más beneficioso para mí. Soponte: estamos empezando a pagar el piso, de quedate sin el por motivos de, digamos fuerza mayor, para que lo quieres valorado en 100 y tantos si ese dinero será para cubrir la hipoteca. Lo único que te sirve a ti es el contenido y la responsabilidad civil. Pues eso, no os dejeís engañar, que jóvenes si pero no tontos, y no voy a decir ahora -ya os lo advertí- pero si diré "ya está bien" hasta aquí. Quien quiere dejarse engañar, bueno. Pero os diré que hay, incluso, maldad en algunas de las acciones de Visocan, es maldad pura y dura. Y la maldad es propia de las personas y no de las empresas. Historia de un engaño. ese sería un buen artículo para la prensa. Que todo el mundo sepa como este Gobierno trata a sus jóvenes, a estos que tienen que tirar el carro para pagar la crisis en la que estamos inmersos durante décadas. No os dejeís engañar, y chillar coño que chillais poco, chillar más...
Ah, a los que quieran comprar en esta zona. Sois libres, vosotros si que teneis toda la información, obrar en consecuencia. Ahora si os digo, los vecinos que formamos las VPO, no los encontrarás en ninguna parte, lo demás por mis ov... que lo iremos remediando.
Un ruego, soy muy pesada, pero por favor contribuir a que algunos que podemos no veamos las barbaries y arregar la dirección de la calle, salida de los garajes, de una puta vez.
Buenas tardes y buena suerte.