Buenos días. Soy José Barba de ORMA. Me he mantenido al margen durante un tiempo, ya que me reuní con Yolanda, que me informó de rescindir a KP, que preparara un nuevo presupuesto, con algunas modificaciones: no sustituir las cámaras, pero si dos brazos para las dos cámaras de la parte trasera, de forma de miren al interior de la comunidad, sustituir los grabadores, plus de 60 euros para el servicio nocturno, incluimos sistema informático de control de rondas (P.V.P 1.050 euros). Ajustamos nuestro presupuesto al máximo (6.100 euros/mes) y solicitamos, pedimos (nunca exigimos ni es condición indispensable) un contrato de tres años para amortizar los equipos instalados. En plenas fiestas llamo a Yolanda y me dice que tendrán una reunión una vez que pasen éstas. Después de Reyes intento informarme de como esta el tema y mi sorpresa es que ya ha sido la reunión, que han invitado a dos empresas y que a nosotros nos han descartado por exigir tres años de contrato. FALSO. Este fin de semana dejaré en conserjería copia del presupuesto en el que en ningún momento exigimos los tres años.
¿Se les ha exigido a las otras empresas lo mismo que a nosotros para poder comparar?
Hemos estado prestando servicio durante dos años y creo que satisfactoriamente. Nuestro personal estaba contento con nosotros y la comunidad con nuestro personal. Siempre hemos estado dispuestos a todo tipo de negociación.
¿Que tienen estas dos mujeres, Yolanda (vecina), Esther (administradora), con mi empresa? ¿tienen algo en contra mía?
Tanto mi empresa, GRUPO ORMA, como yo estamos a disposición de la comunidad, paran cualquier cosa que necesite. MUCHAS GRACIAS. josebarba@orma.es Telf: 670 06 97 82