Leídos todos vuestros mensajes y habiendo hablado unas cuantas veces con SAVIA; al parecer, ellos, como promotora temen algo así como un posible fraude fiscal desde Hacienda que les pueda dejar en "fuera de juego", por qué es esto? pues porque como somos tantos los que firmamos de soltero a título individual y ahora queremos (si es que hemos cambiado nuestro estado civil, los nuevos casados por ejemplo...) escriturar a nombre de nuestra pareja también; no tienen recursos para darnos explicación, parece ser que han enviado varias consultas a sus asesores jurídicos.
Nuestro caso es este que cuento; yo era soltero cuando firmé pero en 3 años decidimos casarnos y eso hemos hecho, ahora queremos escriturar a nombre de los 2, evidentemente, y SAVIA está en un preocupante "no sabe no contesta", porque no han preparado esta opción, debieron pensar que en estos tres años de pagos de las 28 cuotas y de un total de casi 5 millones de pesetas nadie cambiaría de soltero a casado o a la inversa.
En fin, un jaleo que a nosotros nos está cargando mucho, lo último que nos dijeron hace un par de días es que están esperando respuesta de sus asesores y entonces dirán. Lo que es seguro es que de darse el OK a la adaptación de los papeles, tendrían que repetirse todos los papeles que certificaban que fuéramos adjudicatarios de las VPPB...