Lo primero, informados estamos, ya que ayer fuimos una de las personas que bajaron para saber que pasaba, por información no es, ya que escuchamos tanto la versión de la junta rectora como la de Germán.
Creo que si Germán no se ha presentado durante dos días a su puesto de trabajo, a quien tiene que dar explicaciones es a su empresa. Muy cierto es que se emborracharía esa noche, pero al día siguiente no se encontraría bien para venir a trabajar, que eso considero que llama estar enfermo, pero bueno allá cada uno.
Repito, Germán en ningún momento fue su intención pedirle dinero al vicepresidente, sino que se equivoco de número al llamar, si por un error mandamos a la guillotina a alguien no se donde estaríamos, hay que se más tolerantes, y si la situación se repitiese sería la primera en decir que no es una persona responsable, pero por un caso aislado no considero que se deban tomar esas decisiones.
Vivamos en el mundo en el que vivamos tenemos boca y voto para dar nuestra opinión, y poder firmar para intentar que Germán continúe con nosotros.
Y por último, por lo menos en nuestro caso, lo mismo que estoy escribiendo aquí, se le comunico a la junta rectora ayer por la tarde, nuestra inconformidad con la decisión, pero ya que ha salido en el foro tenemos derecho a dar nuestra opinión, ya que ayer también dimos la cara.