Volver al foro

REVISION ANUAL CALDERA

¿Es obligatoria la revisión anual de la caldera?

3.585 lecturas | 9 respuestas

Buenas tardes vecinos y felices fiestas,

 

Abro este tema para preguntaros sobre si la revisión anual de la caldera es obligatoria, ya que este va a ser el 2 año que vienen a pasarla y me cobran por ello + el mantenimiento en caso de urgencia entorno a 120€/año.

En caso de no ser obligatoria procedería a dar la baja, pero no tengo ni idea, si alguno me echa un cable.

Gracias. Saludos.

 
helenitamorena
helenitamorena

Ojo, una cosa es que cuando llega la hora de hacer la revisión anual de la caldera te la intenten colar con fraudes o seguros adicionales, etc, para ver lo que te pueden sacar, y otra distinta es que la revisión anual de la caldera es obligatoria, por lo menos hasta donde he podido leer (http://www.dondado.es/2010/10/revision-anual-de-la-caldera/). Lo que ocurre es que si contrataste un seguro de la caldera al dar de alta el tema gas (ya sea con Repsol o con Saunier Duval), están obligados a hacerte una revisión anual gratuita al año. Nosotros tenemos el seguro con SATEC y vinieron el otro día a hacerla, y por supuesto, sin pagar un duro. Pero eso es, claro, si ya tienes el seguro de la caldera contratado, en caso contrario, supongo que algo cobrarán.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento