Lo primero de todo, agradeceros a los que fuisteis a la reunión que nos estéis informando de lo que allí pasó. (porque de la Cooperativa, por lo menos a mí, no me ha llegado nada de nada)
Aunque por lo visto “pasó lo que tenía que pasar”, es decir, que nos han colocado a la gente que querían (aunque por lo visto se hizo por mayoría aplastante), con el peregrino argumento de que “conocen la promoción” (Sic)
¿Puede alguien explicar cómo fue la votación?
¿Qué prisa había en decidirse “ya” en un tema tan importante?
¿Es cierto que alguien presentó ofertas más económicas y que ni siquiera se estudiaron?
Lo de la cuota de Comunidad de 130 € es una barbaridad, (aunque el precio de vigilante, que es lo más escandaloso, está totalmente dentro de mercado), porque se producirán derramas (y algunas serán gordas), sobre todo en la urbanización (pistas de juego, piscina, etc…), y entonces si que vamos a flipar.
El presupuesto “reducido” nos bajaría la cuota alrededor de 25 €/mes, aunque personalmente pienso que la partida de vigilancia 24 horas no deberíamos reducirla.
Pero esa es mi opinión, y me gustaría que en la comunidad fuésemos prudentes y solidarios a la hora de tomar decisiones, sobre todo de índole económico , porque lo que para unos puede no suponer un gran esfuerzo, a otro le puede quebrar su presupuesto.
Por eso me parece una pasada la precipitación con la que se tomó esta importante y cuantiosa decisión (sobre todo, si como cuenta Losemiluris no se dejó votar a los que no habían escriturado aún)
Sin ser abogado, estoy de acuerdo en que se debería impugnar el acta (y con ello las resoluciones que contenga) por parte de los perjudicados que no pudieron ejercer su derecho a voto.
Bueno, perdón por la chapa, y hasta pronto