El último correo que tengo de Inmaculada es que el trámite de legalización de la cogeneración está a la espera de la resolución de industria. Según me dio a entender, toda la documentación y los requeridos posteriores han sido facilitados.
Digo esto porque el sistema que tenemos no está ni mucho menos al 100% sin la turbina de cogeneración en marcha. Por lo que me he estado informando, la fuente primaria de energía sería esa y las calderas que ahora mismo están funcionando son una fuente de apoyo, así que podéis figuraros en que estado estamos.
"Quiero" pensar que en el momento que esté funcionando todo como debe, estos problemas deberían desaparecer, pero seguiríamos teniendo el problema de la poca profesionalidad de Elecor y su patético servicio de mantenimiento.
Si es cierto lo que me dijeron los administradores, con toda la instalación en marcha no deberíamos tener problemas para encontrar otro proveedor de energía. Antonio me comentó que en junio vencía el contrato con Elecor, pero tuvieron que renovar con ellos porque nadie quería hacerse cargo del trámite con Industria.