Gracias por tu respuesta. Tomo nota de todo y procedo como me indicas.
Respecto de la Jueza de Paz sabía qué tipo de “jueza” es y sus cualificaciones. Me recomendaron intentar una mediación y lo intenté. La negativa de mis vecinos, creo, es un punto a mi favor.
Tengo que mirar lo de las cámaras pero creo que no las hay. Eso sí, se encienden cuando accedo a mi rampa de garaje y, por lo tanto, ilumina otra propiedad. De los gatos tengo fotos.
Respecto de los decibelios sé que 45 dB se alcanzan fácilmente. Me descargué una app y han llegado a 60. Tengo una grabadora zoom que es bastante buena. Iré grabando y recopilando.
Y sí, conocen mi punto débil pero te aseguro que ellos están de los nervios a su vez.
Y tienes razón: los cazurros de los policías no empatizan con quienes sufrimos esta pesadilla. Es más: en más de una ocasión me han dado la sensación de que me tomaban por una quejica.
El jefe de policía me llamo hace dos días para decirme que no tenían equipo de medición. Luego vino una patrulla y me dijeron que iban a pedir a un compañero que si lo tiene que efectúe dichas mediciones. Veremos si coincide el día que vengan con un momento de ruidos.
¿Por qué dices que las mediciones privadas son mejores que las de los ayuntamientos?