Volver al foro

separación comunidad viviendas y garajes

¿Puedo exigir la separación de la comunidad de vecinos si no tengo plaza de garaje?

14.459 lecturas | 9 respuestas
Buenos días, es la primera vez que entro en el foro por lo que un saludo para los foreros y de antemano gracias por vuestra ayuda.
Una vez presentado expongo mi duda. Compré un piso de nueva construcción en cuyo bloque ya estaba constituida la comunidad de vecinos. Dicha comunidad está formada por los propietarios de viviendas, por los propietarios de viviendas y garajes, y por los propietarios de garajes. Resulta que yo no tengo plaza de garaje por lo que no se si puedo exigir que se separen las comunidades (viviendas de garajes) o por el contrario si la mayoría no quiere lo tengo que acatar sin más.
Gracias por vuestra colaboración, un saludo.-
 

Este fin de semana voy a leer el acta de la Cdad. de garaje, por si estuviera escrito cómo contribuir, pero me da que no hay nada escrito.

Muchas gracias. 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento