Lo de contratar a un administrador a precio fijo, o con algunos temas variables es cuestión del acuerdo entre administrador y comunidad.
Yo prefiero a precio cerrado, para evitar futuras discusiones sobre qué partidas entrar o no en el acuerdo, pero cada comunidad es libre de hacerlo de una forma u otra.
Sí hay algo, que hacen algunos administradores, que creo que es totalmente indefendible, como cobrar aparte "gastos de adminisracion", correo, teléfono, fotocopias y cosas similares. Se supone que para llevar la administración de una comunidad hay que tener un despacho, llamar por teléfono, enviar convocatorias y actas, hacer fotocopias, etc., así que no entiendo que se cobren aparte.
Algo parecido sucede con las juntas, no es muy habitual más de 2-3 juntas anuales, y en muchas comunidades, muchos años sólo una. Lo normal es que el precio incluya la asistencia a las que sean necesarias, dentro de unos límites, seguro que la media no sale nada mal para el administrador. Por eso, pretender cobrar por asistencia a juntas no me parece adecuado.
Bajo mi punto de vista, solo algunas gestiones "especiales", como asistencia a juicios y similares, que se sale de las gestiones clásicas de un adminintrador deberían poder ser facturadas aparte, el resto debe entrar en el importe mensual acordado.
Repito, es mi opinión, cada cual puede hacerlo como quiera la junta de propietarios