A expensas de que te conteste un experto en LPH, que no lo soy, creo que esos vecinos que quieren instalar contador tendrían que comunicarselo al presidente para que se incluya en el orden del día d ela próxima junta de propietarios.
En caso de no prosperar, se tendría que impugnar el acuerdo de la junta, algo bastante sencillo dado que existe amplia jurisprudencia al respecto. Si el consumo que se paga según coeficientes es susceptible de individualizarse con su correspondiente contador, la junta no tiene base legal para negarse.
Es decir que podrían instalarse y rehacer el reparto de gastos por ese suministro. Los que están individualizados pagarían por su consumo y la parte comunitaria la pagarían aquellos vecinos que no quieran individualizarlos haciendo un reparto por coeficientes.
Por curiosidad.... Por qué hay algunos vecinos que quieren instalarlos y otros que no? Normalmente quien no quiere instalarlos es porque derrocha o usa mucho el suministro que se paga en común argumentando que se trata de un coste excesivo e injustificado.