Hola,
Tenemos un problema con el portero de casa desde hace bastantes años, parte de los vecinos están conforme con su labor y le defienden,otra parte está en contra porque considera que incumple sus obligaciones en cuanto a la limpieza que tiene que realizar como al trato que profesa a dichos vecinos y hay una tercera parte que no acude a las reuniones.
El problema es que como despedirle puede resultar bastante caro y tiene a algunos vecinos defendiendole aunque inclumpla sus funciones, este señor cada vez va más lejos, la última es que ha denunciado a uno de los vecinos por acoso y malos tratos y está de baja por "depresion".
Antes de estar de baja médica, dedicaba las tardes (horario de vigilancia) a estudiar "lleva años preparando oposiciones" o leer novelas, mi pregunta es que si los vecinos que no están conforme con su labor y no quieren que dedique las tardes con estudios-lecturas pueden oponerse a que lo haga y exigirle que se limite a su labor de vigilancia.
Este señor otra de las virtudes que tiene es que ha conseguido que los vecinos esten enfrentados, unos apoyándole aunque claramente no cumpla con sus obligaciones y otros claramente artos, a los que niega la palabra, critica, hace muecas o ruiditos provocativos, etc. cuando entran al portal de su casa.
Espero que arrojeis algo de luz sobre el caso.
Gracias.