Lo primero muchas gracias por responder con tanta prontitud.
La verdad es que simplifiqué para que la respuesta fuera general y asi tener una base. A mí no me parecía lógica la actitud del Administrador, asi que le pregunté hasta tres veces si lo que estaba haciendo era correcto; a lo que él me contestó que si.
En concreto lo que ocurrió fue que el administrador al ver que no se aprobaba las cuentas del presupuesto del año anterior ni se aprobaba las cuentas del próximo año, ni tampoco se aprobaba el presupuesto de obras y pinturas, por que habia mayoria (tanto en votos como en porcentajes), en contra, yo entiendo que se puso nervioso.
Asi que solicitamos el ultimo punto del día que era la renovación de cargos. Se votó y yo fui nombrado presidente. Una vez realizada la votación y estando ya en ruegos y preguntas, fue cuando llegó el vecino antes mencionado.
Y, supongo que, al ver la posibilidad de que votando de nuevo, con este vecino, podía revertir lo que acababamos de aprobar (o mejor dicho desaprobar) pues eso fue lo que hizo. Empezó de nuevo la convocatoria leyendo todo desde el principio y se volvió a votar todos los puntos. La balanza cambio de lado y lo que se habia desaprobado se aprobó.
Me gustaría si es posible alguna referencia legal. He estado mirando la ley de P.H. pero supongo que lo que estoy buscando puede ser que esté es su reglamento de desarrollo o algo parecido.
Muchas gracias y disculpa que me haya extendido. Un abrazo.